buscar noticiasbuscar noticias

Joven cae de escalera y muere electrocutado

Un joven murió al caer de una escalera tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando trabajos de remodelación en el interior de una tienda de conveniencia

El Mañana / Staff

El joven se encontraba realizando trabajos de remodelación en el interior de esta tienda.Joven cae de escalera y muere electrocutado

Un joven murió al caer de una escalera tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando trabajos de remodelación en el interior de una tienda de conveniencia en la colonia Capitan Carlos Cantú.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas de ayer, en la sucursal ubicada en la calle Héroes de la Reforma con calle Sexta de la colonia antes señalada.

El trabajador estaba en el interior del negocio realizando trabajos de electricidad arriba de una escalera cuando de pronto sufrió una descarga, la cual lo hizo caer al suelo.

imagen-cuerpo

  • Autoridades realizarán la autopsia de ley para determinar la causa de su muerte.

Sus compañeros de inmediato le dieron los primeros auxilios pero el joven ya había fallecido, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Estos comentaron a las autoridades que el joven al sufrir una descarga eléctrica con voltaje de 110, se descontroló y cayó al suelo de arriba de la escalera.

Autoridades realizarán la autopsia de ley para determinar la causa de su muerte, pues se presume murió a consecuencia de recibir algún golpe en la cabeza al caer al suelo y no electrocutado, pues el voltaje en el interior de la tienda no es muy alto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD