×
buscar noticiasbuscar noticias

Muere joven arrollado

Embiste ebrio a instalador de papel ahumado, causándole graves lesiones que le hicieron perder la vida casi de manera instantánea

Tendido en la banqueta quedó el cuerpo de Edgar.Muere joven arrollado

Tendido en la banqueta frente a la Casa de la Cultura quedó el cuerpo sin vida de un instalador de papel ahumado, luego de que un ebrio conductor lo atropellara la tarde de ayer. La rápida intervención de las autoridades logró la detención del presunto responsable.

Los hechos se registraron poco después de las 14:00 horas en el cruce de las calle J. B. Chapa, Zaragoza y Bertha González de la Garza, de la zona Centro, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades estatales, viales, así como investigadores.

Las primeras versiones señalan que el conductor de una minivan Chrysler, Town Country, dorada, identificado como Reynaldo "S", circulaba de sur a norte por la calle J. B. Chapa sobre el límite de velocidad y al llegar al cruce con la calle Zaragoza no respetó el alto.

En la banqueta se encontraba Edgar "A" ,quien se dedicaba a la instalación de papel ahumado para los vidrios, a quien embistió de lleno causándole graves lesiones que le hicieron perder la vida casi de manera instantánea.

Tras atropellar al joven, el ebrio sujeto terminó su loca carrera impactándose contra una camioneta Jeep Grand Cherokee que se encontraba estacionada y la cual terminó impactando, también, con un Chevrolet Aveo.

Agentes de vialidad que realizaban un operativo en el primer cuadro de la ciudad, al tener conocimiento, de inmediato se trasladaron al lugar logrando detener al presunto responsable y acordonaron la "escena del crimen", además de que con vehículos realizaron una cortina para que no quedara a la vista de todos el cuerpo de la víctima.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, tras arribar al sitio, declararon sin vida al joven, para después dar aviso a las autoridades investigadoras que llegaron minutos después.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su deceso; a su vez, el presunto responsable fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público que resolverá su situación legal en las próximas horas.

imagen-cuerpo

Impactada contra una Grand Cherokee quedó la camioneta del cafre.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO