buscar noticiasbuscar noticias

Investigan ejecuciones en Santa Fe y La Cima

El cadáver putrefacto del encobijado continúa sin identificar; familiares reclaman restos del obrero de maquiladora

El Mañana / Staff.- Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones en los homicidios del hombre encontrado en avanzado estado de descomposición en la colonia Santa Fe y del joven empleado de maquiladora también localizado putrefacto en una brecha de la colonia La Cima.

El joven encontrado asesinado en un camino de terracería de la colonia La Cima fue identificado y reclamado por familiares.Investigan ejecuciones en Santa Fe y La Cima

Mientras que el cuerpo del joven localizado asesinado en una brecha de la colonia La Cima, fue identificado como Christian (N), de 28 años y fue reclamado por familiares quienes se presentaron ante la Unidad General de Investigaciones a realizar los trámites correspondientes.

Las corporaciones policiales dijeron que el joven empleado de maquiladora presentaba heridas de arma punzo cortante y golpes en el cuerpo, mismos que le ocasionaron la muerte. 

EL ENCOBIJADO

El pasado miércoles a las 9;00 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo encobijado por parte de residentes de la colonia Santa Fe, que en un callejón ubicado en las calles Pinares con Sauzales, junto a un Motel Plaza, a unos 50 metros al poniente del bulevar Morelos.

Las autoridades informaron que el cuerpo era de un masculino de 30 a 35 años, de complexión delgada, tez morena clara, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa de manga larga blanca con cuadros azules.

El cadáver estaba amarrado de manos y pies, envuelto con una cobija y tenía una sabana enrollada en el cuello con la cual lo asfixiaron, además se le apreciaban otras huellas de violencia y un avanzado estado de descomposición.

Los elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte de C-5 y al conformar el hallazgo del cuerpo solicitaron la intervención de autoridades ministeriales.

Por lo que agentes de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estadio de Tamaulipas (FGJT), arribaron para intervenir en el caso y realizaron el levantamiento de evidencias.

Las autoridades confirmaron que el hombre tenía más de tres días de muerto por el estado de rigidez y que en esos momentos estaba como no identificado.

Al lugar se presentaron al menos tres personas diferentes a preguntar por familiares desaparecidos por lo que las autoridades les pidieron que acudieran a las instalaciones del Semefo ubicadas en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte, a solicitar mayor información.

En unos negocios ubicados en el lugar, las autoridades encontraron unas cámaras de seguridad por lo que iban a ser examinadas con el fin de encontrar pistas que identifiquen a él o los responsables del crimen.

El cuerpo del masculino fue trasladado a la morgue donde el médico legista realizó la necropsia de ley y reveló que la causa de la muerte era por asfixia.

MUERTO EN LA CIMA

El cuerpo de un hombre cubierto por llantas, piedras y basura fue localizado en una brecha de la colonia La Cima.

El hallazgo de registró la tarde del pasado miércoles en un camino de terracería que conecta las colonias La Cima y Vista Hermosa.

Al lugar acudieron autoridades de la Policía Estatal y Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades examinaron el cuerpo de un hombre identificado como Christian (N), el cual presentaba heridas de arma blanca y golpes y solo vestía un short.

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde luego fue reclamado por familiares.

Por lo que luego se dio a conocer por parte de los afectados que residía en la colonia La Cima y que era empleado de una maquiladora.

imagen-cuerpo

El cuerpo del hombre encontrado encobijado en la colonia Santa Fe continúa sin ser identificado en las instalaciones del Semefo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD