×
buscar noticiasbuscar noticias

Intentan vecinos sofocar incendio causado por gas

Dos menores fueron trasladadas delicadas de salud a recibir atención médica

El incendio sucedió en unas cuarterías ubicadas en la calle Nicolás Bravo con callejón Nassar, de la colonia Chapultepec.Intentan vecinos sofocar incendio causado por gas

Una fuga de gas en las instalaciones de la estufa provocaron un incendio en una cuartería, ocasionando severo daño material en el interior de una de las viviendas.

El siniestro se reportó a los cuerpos de emergencia alrededor del mediodía en calle Nicolás Bravo con callejón Nassar de la colonia Chapultepec, mediante diversos llamados de auxilio realizados por vecinos del sector, quienes comunicaban que una casa se estaba incendiando y que había personas en el interior.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y del Heroico cuerpo de Bomberos, quienes se percataron que vecinos se encontraban intentando sofocar el fuego, por lo que realizaron el acordonamiento del sector, procediendo con las maniobras para apagar las llamas.

Después de algunos minutos, el personal del cuerpo de Bomberos logró controlar el fuego y procedió a retirar el tanque de gas del domicilio, ya que éste había sido la causa del incendio.

Habitantes del domicilio afectado señalaron que el fuego arrancó en el área de la estufa o en la instalación del tanque de gas debido a que se encontraba cocinando cuando de pronto se incendió en el interior de la habitación, alcanzando las llamas algunos muebles y el fuego salía del tanque de gas; señalaron no hubo personas lesionadas y que tras el incendio sólo fueron daños materiales en su cuarto, ya que habitan en una cuartería.

imagen-cuerpo

Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos retiraron el tanque de gas del domicilio. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO