buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a ‘homicida’

Delitos contra la salud, narcomenudeo, posesión simple, cohecho y resistencia de particulares

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo la vinculación a proceso de Ricardo “T” por delitos contra la salud, narcomenudeo, posesión simple, cohecho y resistencia de particulares.

El detenido es investigado por crimen en estacionamiento de centro comercial.Vinculan a ‘homicida’

Además, las autoridades lo están relacionando e investigando por el caso del hombre que fue asesinado a balazos en el centro comercial HEB Morelos el 13 del presente mes.

El agente del Ministerio Público presentó ante el juez de control  elementos de prueba, derivado del procesamiento pericial en el lugar, que implican al imputado, en los mencionados delitos registrados.

La autoridad judicial estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y tres meses de plazo para el cierre de investigación complementaria.

Las autoridades ministeriales también están relacionando a Ricardo “T”, de 48 años,  con el crimen de Rafael (N), asesinado de dos balazos cuando iba a abordar una camioneta Toyota, color negro, en el estacionamiento del centro comercial HEB Morelos.

LOS HECHOS

El crimen se registró la mañana del martes 13 en el estacionamiento del centro comercial ubicado en el bulevar Morelos y calle Rosalinda Guerrero, de la colonia Longoria.

Ese día por la mañana, Rafael acudió al centro comercial HEB Morelos a realizar unas compras.

Pero al salir de la tienda y al momento de tratar de subir a una camioneta Toyota, color negro, tipo SUV, el comerciante fue abordado por el agresor, quien le disparó con una pistola en tres ocasiones y dos hicieron blanco en el tórax del occiso.

El agresor escapó del lugar. Al ver al hombre herido y en el suelo, testigos solicitaron la intervención de las autoridades y de los cuerpos de emergencias, y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para que trataran de auxiliarlo.

Pero el comerciante había muerto, por lo que al sitio se presentaron las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para realizar las diligencias y localizaron tres casquillos percutidos.

Al realizarle una inspección a la camioneta Toyota, los peritos encontraron un arma de fuego, presuntamente propiedad del occiso.

imagen-cuerpo

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD