buscar noticiasbuscar noticias

Electrocutado

La tragedia se registró en unos condominios de la colonia Prolongación Longoria

Un hombre murió presuntamente electrocutado en unos condominios ubicados en la colonia Prolongación Longoria; autoridades tomaron conocimiento del fatal accidente.

Los hechos se registraron en la calle Tercera de la colonia Prolongación Longoria.Electrocutado

Los hechos se reportaron a las 9:15 horas de ayer en unos condominios ubicados las calles Tercera, entre Río Sabinas y Río Pánuco

Al lugar se presentaron autoridades de Protección Civil y Bomberos para tratar de auxiliar al hombre, pero ya no presentaba signos vitales. 

Los bomberos acordonaron el lugar del incidente y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales y del personal de la CFE para que cortaran la energía eléctrica y pudieran bajar el cuerpo del hombre que quedó colgado en el sitio.

Los elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), arribaron para tomar conocimiento del incidente fatal y examinaron el cuerpo del masculino.

Las autoridades dijeron que la víctima contaba con lesiones presuntamente producidas por la descarga eléctrica.

Además, testigos les comentaron que el sujeto vivía en el departamento del tercer piso y que cerca de la puerta principal pasan unos cables de la CFE.

El cadáver fue levantado y trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales, donde continuarán con los estudios forenses correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD