×
buscar noticiasbuscar noticias

Fallece a balazos en casa de vecino

La noche anterior hubo un convivio pero fue hasta en la mañana que familiares de la víctima fueron a buscarlo

Investigadores y estatales tomaron conocimiento del asesinato.Fallece a balazos en casa de vecino

El Mañana / Staff

En el interior del domicilio de un vecino fue asesinado a balazos un hombre quien una noche anterior se encontraba conviviendo con unos amigos o vecinos del fraccionamiento Hacienda del Sol.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado y elementos de la Guardia Estatal arribaron a la calle Río Azul tras ser informados por el C5 que había recibido el reporte de un hombre que se encontraba sin vida en el interior de una vivienda.

Los agentes de la policía investigadora y Guardia Estatal confirmaron la pérdida humana en el interior de domicilio, señalando que se trataba de un homicidio debido a que la víctima presentaba impactos de arma de fuego, por lo que realizaron el acordonamiento del lugar para iniciar con las indagatorias de los hechos.

La víctima fue identificada como Cristian N, de 34 años de edad, por medio de residentes del sector, quienes expresaron que el ahora occiso llegó a la casa del vecino en horas de la noche en donde convivió con algunos amigos y otros vecinos del sector.

Resaltaron que la casa es de un hombre ayudante de mecánico de quien desconocen en donde se encuentra por el momento y aseguraban las personas que no escucharon ninguna detonación de arma de fuego en la noche o madrugada.

Finalizaron que el hallazgo se dio en horas de la mañana por los familiares del ahora occiso que al ver que no llegó a dormir fueron a buscarlo a la casa del vecino.

Los técnicos criminalistas de Servicio Periciales ingresaron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondiente y recopilación de evidencia para integrar a la carpeta de investigación por el homicidio. 

Entre los indicios realizaron la búsqueda de huellas digitales en las botellas de cervezas y licor vacías que se encontraban en el lugar, posteriormente realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo.

imagen-cuerpo

El cadáver del hombre fue trasladado al Semefo.

imagen-cuerpo

Servicios Periciales realizó la recopilación de evidencias.