×
buscar noticiasbuscar noticias

Agrede a su familia

El hombre agresivo fue perdonado por su esposa, que no quiso proceder legalmente contra él y sólo solicitó fuera detenido por una falta administrativa

Agrede a su familia

El Mañana / Staff.- Elementos estatales dejaron a disposición del juez calificador a un hombre en estado de ebriedad que molestaba a la familia.

HECHOS

La detención por los uniformados se registró a las 19:50 horas en la calle Juan Escutia con 16 de la colonia Lucio Blanco, quienes señalaron que atendieron un llamado de auxilio al C5 por residentes de sector que reportaban a una persona en estado de ebriedad muy agresiva con la familia.

  • Por tal motivo acudieron al sector de donde salió una mujer en compañía de otras personas, expresando que el ahora detenido era su marido que estaba molestado e intentando agredir a la familia, por lo que se solicitaba una detención y se le retirara del domicilio.

El hombre infractor se identificó como Antonio “S”, de 48 años, quien quedó a disposición de juez calificador en turno por una falta administrativa debido a que la presunta afectada no quiso proceder legalmente contra el sujeto agresivo, señalando que era el padre de sus hijos y no quería afectarlo.