buscar noticiasbuscar noticias

Lo hallan muerto

Se encontraba desaparecido desde junio; un mensaje anónimo revela el homicidio

El personal de Servicios Periciales procedió con el levantamiento y traslado de los restos humanos al Semefo.Lo hallan muerto

El Mañana / Staff

El cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido desde junio, finalmente fue encontrado la tarde de ayer en una zona enmontada que divide las colonias de Vista Hermosa y La Cima; fue un mensaje anónimo el que dejó al descubierto el homicidio.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 15:30 horas de ayer, por lo que hasta aquel sitio se trasladaron las autoridades Investigadoras para tomar conocimiento de los restos humanos.

Fueron buscadoras del colectivo "Amor por los desaparecidos en Tamaulipas", quienes luego de recibir un mensaje anónimo en sus redes sociales se trasladaron hasta el lugar confirmando que en ese sitio se encontraba el cuerpo ya en estado de descomposición.

Trascendió que la víctima se trata de un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el mes de junio y que fue desde hace tres semanas que se había realizado el reporte al número de emergencias 911, sin que dieran con el sitio.

imagen-cuerpo

Familiares señalaron que la vestimenta y la documentación encontradas en el lugar son del hombre desaparecido desde junio.

Edith González, líder del colectivo "Amor por los desaparecidos" comentó que este reporte se había realizado y se desconocía si las autoridades habían respondido en su momento, pero al volver a recibir otro mensaje anónimo optaron por realizar una búsqueda en la zona, localizando los restos humanos.

Trascendió que la víctima es un familiar de un miembro del colectivo, esto porque portaba algunas pertenencias, así como la vestimenta y sus características, que concuerdan con la persona buscada.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado y personal de Servicios Periciales ingresaron al área para efectuar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de Semefo.

Familiares de la víctima se entrevistaron con agentes asignados a la Unidad General de Investigación en turno, quienes brindaron alguna información, además de que confirmaron la identidad de la víctima.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD