buscar noticiasbuscar noticias

Falsa alarma... hallan restos óseos de animal

Denuncia anónima: Hallazgo moviliza a peritos forenses en la colonia 10 de Mayo

Una denuncia anónima a los números de emergencias reportó presuntamente restos humanos en una ladrillera abandonada, pero al ser revisados por peritos criminalistas se percataron que se trataba de un huesos de un animal.

Las autoridades ministeriales analizaron los huesos y se percataron que eran de un animal.Falsa alarma... hallan restos óseos de animal

Al lugar se presentaron elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Estatal (GOPES) y agentes de la Policía Investigadora, además de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para atender el reporte.

Las autoridades ingresaron al lugar y en medio de dos grandes hornos de la ladrillera abandonada encontraron los restos.

El sitio fue vigilado por elementos de la la Policía Estatal, mientras las autoridades ministeriales realizaban las diligencias.

Los peritos criminalistas examinaron los huesos y se percataron que se trataba de un animal muerto y de inmediato informaron a C-5 sobre la situación y comentaron que se trataba de una falsa alarma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD