×
buscar noticiasbuscar noticias

Muere hombre en la vía pública

La madre de la víctima dijo que su hijo tenía tuberculosis

Los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades.Muere hombre en la vía pública

El Mañana / Staff

El cuerpo de un hombre fue localizado tirado en la vía pública.

Los hechos ocurrieron en la avenida Luis Echeverría de la colonia Ferrocarril, a la altura de las instalaciones de Caminos y Puentes Federales, a donde paramédicos de la Cruz Roja arribaron tras ser informados por el C5 de una persona tirada en la vía pública que se había desvanecido y estaba inconsciente, pero informaron que ya no contaba con signos vitales.

Una mujer comentó que ella realizó el llamado de auxilio debido a que el hombre, ahora sin vida, venía caminando por la banqueta, el cual se detuvo frente a ella solicitándole ayuda porque se sentía mal; posteriormente se desvaneció y vomitó sangre.

El ahora occiso fue identificado como Armando A, de 39 años, sin domicilio fijo, por medio de su madre, quien  arribó al sitio expresando que su hijo padecía tuberculosis y otra enfermedad, por lo que esto pudo haber sido la causa de su muerte.

Agentes investigadores y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para dar fe del fallecimiento realizando las diligencia correspondientes para proceder con el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Resaltaron que al ahora occiso no se le apreciaban huellas de violencia a simple vista, por lo que las causas fueron por cuestiones naturales.