×
buscar noticiasbuscar noticias

Agrede ebrio a policías

Un automovilista en estado de ebriedad se molestó al ser detenido

El veloz ciudadano término en la delegación de Seguridad Pública por faltas administrativas.Agrede ebrio a policías

El Mañana/Staff.- Un automovilista en estado de ebriedad no respetó señalamientos viales y ni a la patrulla por la prisa que llevada, por lo que al ser detenido por los uniformados se molestó poniéndose agresivo.

HECHOS

Los elementos de la Guardia Estatal señalaron que realizaban rondines de prevención y vigilancia por el libramiento Monterrey-Reynosa cuando se percataron que una unidad se desplazaba a exceso de velocidad y no respetó un señalamiento vial continuando con su veloz trayectoria.

Resaltaron que por ellos iniciaron una persecución marcándole el alto a la unidad que se dio alcance a la altura del centro comercia Soriana Periférico, al intentar entrevistarse con el automovilista se encontraba en estado de ebriedad y recibieron como respuesta palabras altisonantes y faltas de respecto por lo que procedieron con el arresto correspondiente.

  • El ciudadano infractor, identificado Mario De L, de 43 años, argumentó que traía prisa, por lo que fue remitido a la delegación de Seguridad Público quedando a disposición del juez calificador en turno por las faltas administrativas de alterar el orden público, estado de ebriedad y faltar al respeto a las autoridades.