buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven a atracar los de auto blanco

A delincuente sólo le bastó hablarles con maldiciones a los empleados

El Mañana / Staff.- Asaltantes que para cometer sus atracos se desplazan en un automóvil blanco volvieron a robar en una tienda de conveniencia, y ahora le tocó a una que se encuentra ubicada en la colonia Vicente Guerrero.

Este es el asaltante que ya lleva un sinfín de robos.Vuelven a atracar los de auto blanco

  • El atraco se registró a las 16:00 horas del lunes, en la sucursal que se encuentra ubicada en la carretera a Ribereña con calle Adolfo López Mateos.

Para lograr su cometido, esta vez el delincuente que asaltó la tienda no utilizó ningún arma, sólo les habló con maldiciones a los empleados y les dijo que traía una navaja.

De la tienda se llevó el efectivo que se encontraba en las cajas registradoras, además de apoderarse de varias cajetillas de cigarros.

Luego salió corriendo y abordó un automóvil blanco, en donde lo estaban esperando sus cómplices para darse a la fuga.

  • La unidad fue captada por las cámaras de videoseguridad de la tienda, por lo que las autoridades ministeriales ya andan tras las pistas de su paradero.

OTRO EN LA BJ

Un delincuente asaltó a los empleados de una tienda de conveniencia en la colonia Benito Juárez.

El violento atraco se registró a las 09:36 horas de ayer en la sucursal ubicada en la avenida Margarita Maza de Juárez esquina con Guelatao.

El ladrón llegó a la tienda simulando ser un cliente y esperó a que la tienda se quedara sola para atracar a los empleados. Con arma blanca amagó a los trabajadores y los obligó a que le entregaran el efectivo de  las ventas del día.

Una vez que se apoderó del dinero de las cajas registradoras emprendió a la fuga con rumbo desconocido.

imagen-cuerpo

Vehículo donde se transportan los delincuentes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD