×
buscar noticiasbuscar noticias

Caen cables sobre techo de lámina

Reportaron inicialmente un electrocutado, movilizando a PC y Bomberos

El lugar, ubicado en la colonia Unidad Obrera, fue acordonado por las autoridades de Protección Civil y Bomberos.Caen cables sobre techo de lámina

El Mañana Staff

Luego de que les reportaron una persona electrocutada fallecida, autoridades de Protección Civil y Bomberos atendieron una emergencia y se percataron que sólo se trató de unos cables de la CFE que fueron derribados por unas láminas del techo de un domicilio.

También una lámina cayó sobre un vehículo y ocasionó daños menores.

Los hechos se registraron a las 10:50 horas de ayer en la calle Cuarta, de la colonia Unidad Obrera.

Hasta el lugar se presentaron las autoridades para atender el reporte del C-5 y al llegar a la vivienda de tres pisos se percataron que no había ninguna persona electrocutada.

Por lo que sólo descubrieron que las láminas de la estructura de un techo de metal ocasionaron un cortocircuito al tocar unos cables de la Comisión Federal de Electricidad.

Los cables se tronaron y cayeron sobre la calle y la estructura metálica de la casa, por lo que las autoridades acordonaron el lugar y solicitaron el apoyo del personal de la CFE, quien acudió para realizar las reparaciones.

El sector se vio afectado por la falta del suministro eléctrico y las autoridades dijeron que en las próximas horas sería reparado y que no era necesario que lo reportaran, porque ya estaba trabajando el personal de la CFE.

imagen-cuerpo

Las láminas de un techo metálico ocasionaron los daños en los cables de la Comisión y en un vehículo que estaba estacionado.



DEJA TU COMENTARIO