buscar noticiasbuscar noticias

Balacera y escape: Emboscada, 2 policías heridos

Pistoleros a bordo de camionetas rafaguean a policías estatales en la colonia Aquiles Serdán

El Mañana / Staff.- Al atender un reporte de hombres armados, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos por sujetos hasta el momento no identificados quienes se desplazaban a bordo de varias unidades, en una violenta jornada que dejó un saldo dos agentes heridos.

La agresión armada se registró en las calles Francisco Villa y Matamoros, de la colonia Aquiles Serdán.Balacera y escape: Emboscada, 2 policías heridos

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer en las calles Matamoros y Francisco Villa, de la colonia Aquiles Serdán.

Los agentes estatales circulaban en una unidad Dodge Charger, con el número económico 1013, por el lugar cuando fueron atacados a balazos por hombres armados quienes se desplazaban en unidades particulares.  

En el lugar quedaron dos agentes heridos, varios casquillos percutidos y la patrulla con impactos de arma de fuego en el vidrio del parabrisas y carrocería.

Los elementos lesionados fueron trasladados a un hospital Muguerza, ubicado en la carretera Ribereña, por compañeros quienes llegaron al apoyo.

Los agresores lograron escapar con rumbo desconocido por lo que las autoridades estatales y federales realizaron un operativo en los sectores aledaños a la colonia Aquiles Serdán, pero no lograron ubicar a los responsables.

El lugar donde quedó la patrulla Dodge Charger baleada fue acordonado por las autoridades de la Policía Estatal y Guardia Nacional. 

Por lo que al sitio de presentaron agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para recabar las diligencias y hacer las entrevistas correspondientes.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

EN COLONIAS

Durante la madrugada las autoridades recibieron varios reportes de situaciones de riego en las colonias Cumbres, San José, Rancho Grande, Hacienda las Fuentes, Aquiles Serdán, Zona Centro, además de Unidad Obrera, Almaguer y otras.

También mediante las redes sociales se hicieron reporte de detonaciones en distintos sectores de la ciudad y de poncha llantas en el bulevar Hidalgo a la altura de la colonia Vista Hermosa.

imagen-cuerpo

La unidad Dodge Charger donde viajaban los elementos lesionados terminó con varios impactos de bala.

imagen-cuerpo

En el lugar donde se registró la agresión armada quedaron casquillos percutidos.

imagen-cuerpo

Los agentes lesionados fueron trasladados al hospital Muguerza.  

imagen-cuerpo

Las autoridades realizaron un operativo en busca de los agresores en la zona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD