buscar noticiasbuscar noticias

Dan seguimiento a ejecución artera

Los hechos se registraron el martes en el estacionamiento de centro comercial

El Mañana / Staff

El cuerpo del comerciante fue identificado por familiares ante las autoridades ministeriales.Dan seguimiento a ejecución artera

Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones en torno al crimen de un comerciante que fue asesinado a balazos cuando iba a subirse a su camioneta en el estacionamiento de un centro comercial.

La víctima cargaba un arma de fuego en la unidad, la cual fue encontrada por las autoridades luego de una inspección.

El cuerpo del comerciante identificado como Rafael (N), de 53 años, fue reclamado por familiares ante la Unidad General de Investigaciones.

Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación en la cual se indaga un probable robo con violencia y una presunta venganza.

Se dijo que el occiso había pasado a un cajero automático de donde había retirado dinero y que presuntamente fue perseguido por el homicida.

TESTIGO

Una persona dijo que el sujeto que asesinó al comerciante era de complexión delgada, de unos 30 a 35 años de edad, quien supuestamente merodeaba en el sitio.

Además, que escapó del lugar en una unidad de color oscuro y que era acompañado de otro sujeto que manejaba el vehículo.

HECHOS

La mañana del martes, el comerciante acudió al centro comercial HEB Morelos, ubicado en el bulevar de mismo nombre y calle Rosalinda Guerrero, de la colonia Longoria, a realizar unas compras.

  • Al momento de tratar de subir a una camioneta Toyota, color negro, el comerciante fue abordado por el agresor, quien le disparó con una pistola calibre chico en tres ocasiones y dos hicieron blanco en el tórax del occiso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD