buscar noticiasbuscar noticias

Atrapan a sospechoso

Brutal crimen durante asalto en un domicilio de la colonia La Cañada

El Mañana / Staff

La mujer fue asesinada en la colonia Cañada.Atrapan a sospechoso

Al darle continuidad a un trabajo de investigación, elementos de la Policía Investigadora lograron ejecutar una orden de aprehensión contra un sujeto, principal sospechoso del crimen de una mujer de la tercera edad, quien fue asesinada brutalmente en el interior de su domicilio en la colonia La Cañada.

El detenido fue identificado como Carlos Emmanuel “G”, alias “El Güero” y está siendo procesado por los delitos de homicidio calificado y robo domiciliario.

Los hechos se suscitaron el 23 de enero en una vivienda ubicada en la privada Marruecos, de la colonia antes señalada.

De acuerdo a los primeros informes, los agentes de la Policía Investigadora capturaron al presunto responsable luego de complementarle una orden de aprehensión en esta ciudad fronteriza, sin precisar la hora ni el lugar de la detención.

LOS HECHOS

El 23 de enero las autoridades recibieron un reporte, donde les informaron que en un domicilio ubicado en la privada Marruecos, de la colonia La Cañada, había una mujer apuñalada.

Al verificarlo, agentes de la Guardia Estatal solicitaron la intervención de una ambulancia, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, pero la mujer identificada como Macaria (N), de 77 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades descubrieron que la mujer fue asesinada por un sujeto que había ingresado a robar al domicilio, incluso, algunos vecinos observaron al delincuente cuando escapó del lugar con unas bolsas en las manos.

imagen-cuerpo

  • Carlos Emmanuel “G”, alias “El Güero”.

TESTIMONIOS

Posteriormente de que el periódico El MAÑANA diera a conocer la noticia, se recibió un reporte ciudadano anónimo, informando que como a eso de las 08:00 horas usuarios observaron que un hombre alto, de complexión delgada, tez blanca, abordó el transporte público de la ruta La Cañada que circulaba con dirección hacia el centro y llevaba varias bolsas

El reporte anónimo indicó que en el trayecto hacia el bulevar Hidalgo, el hombre trató de vender dos pares de tenis, uno de la marca Guess y otro Michael Korss, un cinturón dorado, un reloj Smartwatch, demasiada ropa de mujer, un par de anillos, un par de aretes, un rosario y padecería de oro. 

En el bulevar Hidalgo pidió que lo bajaran y luego abordó otra unidad para que lo llevaran rumbo a la salida a Monterrey.

  • En el camino se cambió de ropa, pues el hombre se puso una sudadera roja. “No le pude tomar una foto porque andaba muy alterado y no sé si iba armado”, dijo el ciudadano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD