×
buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a ebrio por escandalizar

Los hechos se registraron a las 16:00 horas por los policiacos que realizaban recorridos de vigilancia por el cruce de la calle Zaragoza de la zona Centro

El comerciante escandaloso terminó en la delegación por una falta administrativa.Arrestan a ebrio por escandalizar

El Mañana / Staff

Un comerciante terminó en la delegación de Seguridad Pública al ser sorprendido alterando el orden público en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron a las 16:00 horas por los policiacos que realizaban recorridos de vigilancia por el cruce de la calle Zaragoza de la zona Centro, percatándose que el ahora detenido se encontraba escandalizando en la vía pública en estado de ebriedad.

Por tal motivo procedieron a marcarle el alto en ese momento, pero el ciudadano comenzó a insultarlos, por lo que realizaron la detención correspondiente y resaltaron que en el momento del arresto se le acercaron dos personas, quienes expresaron que el ahora detenido les faltó el respeto en varias ocasiones, pero no quisieron proceder legalmente.

El hombre, en estado de ebriedad, fue ingresado a la delegación de Seguridad Pública, identificándose como Joel M, de 29 años de edad, de oficio comerciante ambulante, quien quedó a disposición del juez calificador en turno por la falta administrativa.