buscar noticiasbuscar noticias

Adicciones acaban con la vida de una anciana

Una mujer de la tercera edad adicta a las drogas fue encontrada sin vida en la vía pública en la colonia El Maestro, en hechos ocurridos a las 11:00 horas de ayer

La mujer fue encontrada sin vida en el callejón Campeche abajo de unos matorrales.Adicciones acaban con la vida de una anciana

El Mañana / Staff

Una mujer de la tercera edad adicta a las drogas fue encontrada sin vida en la vía pública en la colonia El Maestro, en hechos ocurridos a las 11:00 horas de ayer, en el callejón Campeche con calle Cornelio Reyna, en el conocido Barrio del Central.

La mujer de aproximadamente 65 años, fue localizada abajo de unos matorrales por residentes del sector, quienes señalaron que la víctima residía en ese sector y que siempre se la pasaba consumiendo drogas.

Tras el reporte por parte de C-5, donde les informaban sobre una persona sin vida en la vía pública, elementos de la Guardia Estatal acudieron al lugar para corroborar y efectivamente localizaron a la mujer.

Autoridades Ministeriales acudieron al lugar para dar fe de los hechos y personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a la morgue, donde se le practicará la autopsia de ley para determinar las verdearas causas de su muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD