buscar noticiasbuscar noticias

Provoca carambola operador de patrulla

Además de la unidad oficial, resultaron con daños tres vehículos de particulares

Chofer de la Guardia Estatal ocasionó la carambola.Provoca carambola operador de patrulla

El Mañana / Staff

Por transitar sin luces y no ceder el paso, un agente chocó una patrulla de la Guardia Estatal contra otra unidad la cual proyectó contra dos vehículos estacionados y ocasionó las lesiones leves de un menor de siete años.

Esto fue a las 23:30 horas del martes en las calles Andador San Ángel y Poniente Dos, de la colonia Cumbres.

El agente de la Guardia Estatal circulaba de oriente a poniente por la calle Andador San Ángel, además sin códigos encendidos, cuando al llegar a la calle Poniente Dos no cedió el paso y chocó contra una camioneta Chevrolet Silverado, la cual era manejada por un hombre quien iba en compañía de su hijo de siete años.

Con el percance, el chofer de la camioneta Chevrolet fue proyectado contra dos vehículos estacionados afuera de un domicilio, siendo un Buick y un Dodge Neon.

imagen-cuerpo

El menor que viajaba de pasajero en la Chevrolet resultó con golpes leves por lo que al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atenderlo, pero la familia se negó a que lo llevaran a un nosocomio.

Para tomar conocimiento de los hechos y a recabar las diligencias, al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad.

Las autoridades invitaron a los involucrados a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde determinaron que la responsabilidad era para el policía y elaboraron un convenio.

imagen-cuerpo

  • Dos de las unidades afectadas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD