buscar noticiasbuscar noticias

Otro accidente más por el piso resbaladizo

La velocidad inmoderada y el pavimento resbaladizo, además de no guardar la distancia reglamentaria fueron suficientes para que un hombre terminara chocando por alcance en el boulevard Hidalgo

El Mañana / Staff

Los vehículos que chocaron frente al HEB la mañana de ayer.Otro accidente más por el piso resbaladizo

La velocidad inmoderada y el pavimento resbaladizo, además de no guardar la distancia reglamentaria fueron suficientes para que un hombre terminara chocando por alcance en el boulevard Hidalgo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:25 horas de ayer frente a HEB a unos metros del boulevard Las Fuentes hasta donde arribaron autoridades viales.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un Ford, Grand Marquis, café, el cual se impacto en la parte trasera de un Nissan March, de la empresa de fumigaciones Rangel.

El presunto responsable señaló a las autoridades que no alcanzó a frenar por el pavimento mojado por lo que terminó impactándose en la parte trasera del auto compacto.

  • Autoridades viales que tomaron conocimiento tras entrevistarse con ambas partes se trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública donde tanto la persona afectada como el presunto responsable llegaron a un acuerdo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD