buscar noticiasbuscar noticias

Plan Estatal de Desarrollo, por un servicio digno a Salud

La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, reconoció la visión del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2016-2022 del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, de asegurar que cada tamaulipeca y tamaulipeco cuente con un servicio de salud y que éste se ofrezca con un trato digno y humano.

DESTACA. Reconoce la secretaria de Salud en el Estado la visión del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2016-2022.Plan Estatal de Desarrollo, por un servicio digno a Salud

Cd. Victoria, Tam.

Luego de la presentación del documento rector, que regirá todas las acciones de gobierno orientadas a recuperar la paz y la prosperidad de los tamaulipecos, la funcionaria estatal informó que se continúa trabajando para afiliar al Seguro Popular a todas las personas que no cuenten con seguridad social.

Destacó el compromiso del jefe del Ejecutivo estatal de asegurar que durante su administración, no falten medicamentos en las clínicas y hospitales del estado.

“El reclamo y la necesidad de que no falte lo básico con el medicamento en las clínicas y hospitales, es parte del programa de bienestar social y esa será una responsabilidad directa de la Secretaría de Salud”.

El Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 será el hilo conductor para alinear y articular las políticas e instituciones públicas en torno a tres ejes entrelazados: Seguridad ciudadana, Bienestar Social y Desarrollo económico sustentable.

Molina Gamboa felicita a la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por las acciones en beneficio a la población como las Brigadas de Servicios Asistenciales “Un gobierno cerca de ti”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD