buscar noticiasbuscar noticias

Piden respetar a los autobuses

Celebran distritos con desfile de camiones

Laredo, Tx.- Celebran los distritos de LISD y UISD la Semana de la Transportación Escolar con desfile de autobuses.

¦ PROMUEVEN. Con desfile celebran la Semana de la Transportación Escolar.Piden respetar a los autobuses

El principal objetivo es crear entre la comunidad, principalmente los automovilistas, conciencia sobre las medidas de seguridad que deben tomar tanto padres de familia como alumnos al hacer uso del transporte educativo.

Esteban Rangel, director del Departamento de Transportación de LISD, destacó que durante esta semana, se realizarán diversas actividades relacionadas con la seguridad de transporte, pero a su vez se hace el llamado a los automovilistas para que apoyen y respeten distancias, altos, en la vía pública cuando un autobús esté circulando.

“Queremos decirle a la comunidad, que respeten los autobuses, pues en estos vehículos trasladamos diariamente muchas vidas y eso es la carga más importante de nosotros, los niños. No importa qué tipo de autobús, lo importante es que respeten”, comentó.

La Semana Nacional de Transporte Escolar arrancó con un desfile de más de 15 autobuses, de ambos distritos, que fueron decorados por maestras y alumnos, algunos con mensajes reflexivos como alto al bullying, otros adornados con imágenes de personajes de caricatura.

El desfile de las unidades se realizó por la avenida Park hasta llegar al Loop 20 y posteriormente al Complejo de Actividades Estudiantiles de UISD, donde el mayor Pete Sáenz y el juez Tano Tijerina rindieron la proclamación de este evento.

Ambos distritos realizarán actividades de promoción de seguridad en el transporte con padres de familia y no sólo del transporte educativo sino del particular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD