buscar noticiasbuscar noticias

Piden no comprar luces de chinos

El director de Protección Civil y Bomberos, Guadalupe Contreras Rangel, exhortó a la ciudadanía en general antes de hacer sus compras de focos para adornar los pinos navideños, verifiquen que estas sean de buena calidad

El director de Protección Civil y Bomberos, Guadalupe Contreras Rangel, exhortó a la ciudadanía en general antes de hacer sus compras de focos para adornar los pinos navideños, verifiquen que estas sean de buena calidad.

El Departamento de Bomberos invitó a la ciudadanía a no comprar luces navideñas de procedencia china.Piden no comprar luces de chinos

Se recomienda a la ciudadanía, no adquirir extensiones de luces de procedencia china, porque resultan más defectuosas a sufrir un corto, debido al bajo calibre del cableado; hecho que en más de una ocasión en diferentes partes del país ha provocado verdaderas desgracias.

Además, se extendió la invitación a los ciudadanos, no dejarlas conectadas luego que la familia se va a dormir, porque es precisamente en esos momentos cuando se puede suscitar una tragedia.

Por otra parte, dio a conocer que esta dependencia cuenta con un camión de bomberos para dar atención y 10 elementos que cubren dos turnos de 24 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD