buscar noticiasbuscar noticias

Pide FBI ayuda para detener a dos mujeres asaltabancos en Texas

La Oficina Federal de Investigaciones solicitó hoy la ayuda del público para encontrar y detener a dos mujeres que este miércoles robaron o intentaron robar tres bancos

Houston, Texas.- La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) solicitó hoy la ayuda del público para encontrar y detener a dos mujeres que este miércoles robaron o intentaron robar tres bancos, como parte de una serie de hurtos a instituciones financieras en Houston, Texas.

Pide FBI ayuda para detener a dos mujeres asaltabancos en Texas

Las dos mujeres han robado o intentado robar cinco bancos de Chase Bank, tres de ellos este miércoles, indicó el FBI.

Según el FBI, este miércoles las mujeres ingresaron a una sucursal de Chase Bank alrededor de las 14:00 horas y entregaron al cajero una nota exigiendo dinero en efectivo. Ambas abandonaron el banco con las manos vacías.

Las autoridades creen que casi 30 minutos después, las mismas mujeres entraron a otra sucursal de Chase Bank. Las mujeres fueron capaces de salir de este lugar con una cantidad de dinero no revelada.

Un par de horas más tarde, las mujeres ingresaron a otra sucursal de Chase Bank. Después de presentar una nota en la que demandaban dinero, la policía dijo que el dúo se escapó con una cantidad de dinero no revelada. Ninguna persona ha resultado lesionada en la serie de robos.

Las autoridades han relacionado también a las dos mujeres con otros robos de bancos de Chase Bank registrados a principios de este mes.

Las mujeres son descritas como de origen afroamericano, de entre 18 y 24 años de edad. Una tendría 1.64 metros de altura y la otra 1.7 metros. Las dos han sido vistas conduciendo un vehículo Volkswagen Jetta color plata.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD