buscar noticiasbuscar noticias

Persiste inundación en 2 asentamientos

Elevado nivel de drenes no permite sacar rápido el agua

Matamoros, Tam.

Los habitantes de los fraccionamientos de Las Brisas y Nuevo Milenio continúan viviendo bajo el agua, a consecuencia de que los niveles de los drenes siguen siendo elevados y no se puede desaguar al 100 por ciento.

Vecinos de Las Brisas denunciaron que la constructora Aryve es la principal responsable de estas inundaciones, ya que en más de una ocasión se le hizo de conocimiento de los problemas que tienen estos fraccionamientos.

El nivel del agua en estas colonias baja lentamente, lo que hace ver que siguen las calles inundadas, incluyendo los patios de algunas casas e interiores de las mismas.

Habitantes de estos sectores manifestaron que las autoridades han hecho lo necesario para desaguar, pero ha sido difícil, esperando que pronto lo puedan lograr.

Argumentaron que a la empresa constructora se le pidió que se crearan algunos cárcamos para poder tener fluidez en el agua cuando llueve, pero hasta el momento no se ha tenido respuesta.

En estas zonas se puede apreciar cómo las personas tienen que salir entre el agua para poder acudir a sus trabajos y los jóvenes a estudiar, ya que el nivel del agua en algunos sectores aún es alto, por lento el descenso del agua que se viene presentando.

En tanto las autoridades municipales y estatales siguen haciendo los trabajos necesarios para avanzar en el desagüe de estas colonias que aún continúan en estas condiciones tras las lluvias del domingo por la madrugada.


problemas. La tromba del domingo mantiene aún asentamientos bajo el agua.Persiste inundaciónen 2 asentamientos


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD