buscar noticiasbuscar noticias

Persecución y balacera deja saldo de cuatro lesionados. Siembran terror en calles de la ciudad

Alcanzan esquirlas de proyectiles a cuatro empleados de purificadora

Una persecución y balacera entre civiles armados que se registró en la colonia Revolución Obrera tuvo un saldo de cuatro trabajadores de la planta de Hielo Blanquita lesionados con esquirlas de balas perdidas.

Presencia. Elementos de distintas corporaciones frente a las instalaciones de la planta industrial donde cuatro de sus trabajadores resultaron lesionados con balas perdidas.Persecución y balacera deja saldo de cuatro lesionados. Siembran terror en calles de la ciudad

Una persecución y balacera entre civiles armados que se registró en la colonia Revolución Obrera tuvo un saldo de cuatro trabajadores de la planta de Hielo Blanquita lesionados con esquirlas de balas perdidas.

Al parecer uno de los civiles participantes en la refriega resultó gravemente herido, porque en una residencia abandonada, aledaña a la planta industrial, se encontraron rastros de abundante sangre y artículos quirúrgicos presuntamente utilizados por personas que le prestaron los primeros auxilios, quienes presuntamente se lo llevaron del lugar porque al llegar las autoridades no lo encontraron. 

Los trabajadores lesionados, de la sección de hielo de la planta, fueron trasladados a un hospital particular por paramédicos.

Representantes de la planta informaron que las lesiones las presentaban los trabajadores en brazos, piernas y tórax, las cuales supuestamente les fueron causadas por esquirlas de los proyectiles de alto poder que se impactaron en vehículos y paredes del inmueble.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando los tripulantes de varias camionetas comenzaron a tirotearse en la lateral del canal Rodhe, a espaldas de la planta Blanquita, persiguiéndose hasta llegar a la fachada de la empresa donde se recrudeció el tiroteo.

Según testigos, casi la mayor parte de la batalla se concentró en las inmediaciones de una residencia abandonada (donde quedó el civil armado herido), ya que en los alrededores se observaron numerosos casquillos percutidos de fusiles de alto poder.

A media cuadra, en la misma manzana donde se ubica la citada residencia abandonada, las autoridades localizaron entre los árboles una camioneta Chevrolet Colorado de doble cabina, la cual presentaba impactos de bala en el parabrisas y carrocería.

Luego de registrada la balacera y emitido las autoridades municipales la alerta a través del semáforo de Situación de Riesgo (SDR), al lugar de los hechos arribaron tropas militares y marinos, así como elementos de las Policías Federal e Investigadora del Estado.

Elementos de la Policía Investigadora incursionaron en la residencia abandonada, encontraron evidencias de que ahí fue atendida una persona gravemente herida, por la cantidad de sangre derramada y de que fue necesario brindarle los primeros auxilios en el lugar para poder trasladarla.

Mientras tanto, elementos militares y de las Fuerzas Federales realizaban patrullajes en una amplia zona, en busca de los civiles armados que participaron en el enfrentamiento, contando sin el apoyo aéreo de un helicóptero de la Policía Federal que realizaba sobrevuelos.

Las autoridades procedieron a lamentar indicios y evidencias en el lugar de los hechos, así como a tomar conocimiento de las lesiones sufridas por los trabajadores y los daños colaterales registrados en vehículos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD