buscar noticiasbuscar noticias

Perdonan infracciones de tránsito

Autoridades municipales decidieron perdonar todas las deudas de tránsito del año 2016 y así coadyuvar con la economía local al evitar que las personas tengan que pagar una multa o infracción.

Valle Hermoso, Tam.

NO COBRAN. El departamento de Transito de la ciudad, perdonó todas las multas del año 2016.Perdonan infracciones de tránsito

Efrén Torres, director de la Policía Vial Municipal, dijo ayer que se acordó que se entregarían todas las licencias de conducir e incluso algunos títulos de vehículos a personas que cometieron alguna infracción en el año 2016 sin cobrarles un solo peso.

El anuncio lo dio en un evento realizado en el fraccionamiento Las Flores la tarde del pasado jueves, en donde se mostró las infracciones con las que contaba la policía vial de la ciudad.

Serán entregadas, sólo las multas del año 2016, ya que las que se han otorgado en lo que va de este año, sí tendrán que pagarse, según lo añadió el funcionario público.

Dijo también, que al entregar o perdonar las infracciones, se hablará con las personas que cometieron el hecho vial para concientizar y evitar que vuelvan a incurrir en una falta de señalamiento vial, todo con el objetivo de fomentar una mejor cultura al conducir por las calles de Valle Hermoso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD