buscar noticiasbuscar noticias

Pelean y cuñado lo navajea afuera de bar

Luego de ser herido a navajazos por su cuñado, un hombre lo persiguió por varias calles hasta que la fuerza se le acabó y quedó casi inconsciente en la vía pública, esta madrugada en el Centro de Monterrey.

Monterrey, México.

El herido, identificado como Roberto Mendoza Cortés, de 34 años, fue encontrado por policías en el cruce de Aramberri y Zaragoza, donde se desvaneció y quedó desangrándose en la banqueta. Foto: Iván MataPelean y cuñado lo navajea afuera de bar

El herido, identificado como Roberto Mendoza Cortés, de 34 años, fue encontrado por policías en el cruce de Aramberri y Zaragoza, donde se desvaneció y quedó desangrándose en la banqueta.

Los policías municipales lo auxiliaron al verlo tendido y pidieron la atención de paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana.

El hombre tenía dos heridas en el lado derecho del cuello, lo que le provocó que perdiera una cantidad considerable de sangre.

Mendoza Cortés contó a los oficiales que se encontraba conviviendo con su cuñado en un bar ubicado en la Avenida Cuauhtémoc y Modesto Arreola.

Aparentemente, tuvieron una discusión y su familiar lo hirió en dos ocasiones en el cuello con una navaja.

Ambos continuaron la pelea en el exterior de la cantina y Mendoza Cortés recibió dos heridas más en la pierna derecha; luego terminó persiguiendo a su agresor con la intención de tomar venganza.

Según dijo el herido, iba detrás de su agresor que corría al oriente por Aramberri, pero antes de llegar a Zaragoza perdió fuerza y se quedó tirado.

Los paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y estabilizaron, luego lo trasladaron al Hospital Metropolitano.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD