buscar noticiasbuscar noticias

'Peatón anónimo', arriesga su vida y hace valer sus derechos

Fue bautizado en redes sociales como el "peatón anónimo"; con actitud y valentía hizo valer sus derechos en Guadalajara.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin importar el riesgo de ser atropellado, una persona se puso frente a dos vehículos que invadían el paso peatonal durante una luz roja del semáforo en el cruce de dos calles de Guadalajara, Jalisco.

Foto: Tomada del videoPeatón anónimo, arriesga su vida y hace valer sus derechos

El individuo se mantiene firme sobre la calle, aun cuando el semáforo cambia a luz verde, provocando el desconcierto, primero, de un conductor de un automóvil rojo que comienza a retroceder ante el “acoso” del llamado en redes sociales “peatón anónimo”.

El vehículo sale del área peatonal cuando la luz le marcó el alto, entonces el sujeto logra su cometido, pero se postra ahora frente a una camioneta que cometió el error de meterse en la zona peatonal.

En este segundo vehículo viajaban dos hombres, uno de ellos, el conductor, se baja para reclamarle al “peatón anónimo”, quien con una seña le indica que está invadiendo el carril para el cruce de personas.

Con tan sólo actitud, valentía y firmeza, el defensor peatonal, vuelve a lograr su objetivo. La camioneta retrocede y deja libre el carril. Es cuando el “peatón anónimo” decide retirarse de la escena.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD