buscar noticiasbuscar noticias

Pase a la liguilla no le quita el sueño a Pulido

La calma ronda en Guadalajara a pesar de que el equipo ha conseguido cuatro de sus últimos 12 puntos en la Liga MX

La calma ronda en Guadalajara a pesar de que el equipo ha conseguido cuatro de sus últimos 12 puntos en la Liga MX.

Alan Pulido aseguró que el Rebaño, cuarto lugar de la tabla con 25 unidades, tiene en sus manos el boleto a la Liguilla, la cual actualmente se ve más cerca que lejos.

"No nos preocupa porque depende de nosotros. Quedan dos partidos importantes (León y Necaxa), uno en casa, tenemos que cerrar de la mejor manera y está en nosotros meternos a la Fiesta Grande", relató el delantero.

Los rojiblancos necesitan de un punto para asegurar su lugar entre los ocho mejores, incluso pueden terminar como líderes, dado que el primer lugar, Tijuana, apenas los supera por tres unidades.

Pulido reconoció que jugar dos partidos por semana, al disputar la Fase Final de la Copa, afectó el rendimiento en la Liga, además de las bajas por lesión.

"Ha afectado un poco debido a que Matías (Almeyda, técnico) no ha podido tener el cuadro que quiere y está mejor para enfrentar los partidos por lo que se tenía en la Copa, pero ya se logró", sostuvo.

"También tenemos elementos lesionados que son muy importantes para el plantel. Vamos a dejar eso atrás y ahora a pensar en estos dos partidos que son importantes".

Lograr el doblete en el Clausura 2017 es una ilusión del plantel, pero habrá que ir paso a paso.

Pase a la liguilla no le quita el sueño a Pulido


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD