buscar noticiasbuscar noticias

Participarán congresistas en mesa redonda el día lunes

San Juan, Tx. - Será este próximo lunes cuando miembros Hispanos del Congreso estarán en el Valle para participar en una Mesa Redonda de Inmigración convocada por los congresistas Filemón Vela, Vicente González y La Unión del Pueblo Entero.

¦ Filemón Vela.Participarán congresistas en mesa redonda el día lunes

Entre los participantes destaca la presencia de Joe Crowley de Nueva Nueva York (presidente del Caucus Demócrata en el Congreso); Rosa DeLauro de Connecticut; Lucille Royal-Allard de California; y Julián Castro, exsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano.

Los participantes abordarán temas como la asistencia legal, la reforma de inmigración y el muro fronterizo.

Juanita Valdez-Cox, directora ejecutiva de LUPE, dijo que la Mesa Redonda de Inmigración es importante porque dará a las familias la oportunidad de explicar el temor que tienen de ser aprehendidas por ICE.

De hecho, también dijo que le complace saber que los miembros del Congreso que asisten al evento quieren escuchar las historias de propia voz de las familias.

“Los líderes nacionales que vienen a la región fronteriza para reunirse con los miembros de la comunidad y escuchar sus ideas sobre la seguridad de la comunidad, la inmigración y la seguridad fronteriza”, dijo Valdez-Cox. 

Los miembros del Congreso visitarán el Valle la próxima semana para aprender sobre la inmigración y como los miembros de la comunidad viven la aplicación de la ley en la frontera.

La mesa de discusión tendrá lugar el lunes 20 de febrero a las 13:00 horas en las oficinas de LUPE en esta ciudad.

imagen-cuerpo

Juanita Valdez-Cox de LUPE




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD