buscar noticiasbuscar noticias

Pareja teniendo sexo en auto causa pesado tránsito de curiosos, en Oregon

Varios curiosos se detuvieron para atestiguar el acto de la 'acalorada' pareja que terminó en prisión, causando un tremendo atolladero en Springfield

La ‘acalorada’ pareja, Kelli M. Knutson, de 24 años, y Logan P. Jackson, de 33, decidió tener sexo dentro de su coche, el cual estaba estacionado frente a la prisión de la ciudad de Oregon. / Foto: Prisión del condado de SpringfieldPareja teniendo sexo en auto causa pesado tránsito de curiosos, en Oregon

A una pareja de

Springfield

se le ocurrió tener

sexo

dentro de su

auto

luego de visitar el club nudista Brick House, lo que no se imaginaban era que varias decenas de personas detendrían el tránsito para verlos.



La ‘acalorada’ pareja, Kelli M. Knutson, de 24 años, y Logan P. Jackson, de 33, decidió tener

sexo

dentro de su coche, el cual estaba estacionado frente a la prisión de la ciudad de Oregon.



Varios curiosos se detuvieron para atestiguar el acto, lo que causó una gran fila de autos y un pesado tránsito en la zona. Los vecinos del lugar llamaron a la policía para avisar sobre el atolladero.



Cuando la policía llegó encontró a la pareja “bastante activa” en el coche que se mecía hacia atrás y hacia adelante.



Se terminó pronto el espectáculo cuando los oficiales golpearon a la ventana” dijo el sargento de policía Rich Charboneau a la estación de radio local KVAL. “Fueron muy cooperativos”.



De acuerdo con KVAL, la pareja dijo a la policía que estaban “tan atrapados por el momento” que no se percataron de que su ardiente sesión había causado tanto tráfico.



Logan y su inhibida pareja, Kelli, fueron enviados a prisión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD