buscar noticiasbuscar noticias

Padres adolescentes fingen rapto y matan a su hija

Gabriela, de 13 años, y Ramón, de 15, son investigados por el homicidio de su hija.

México.- La historia que comenzó como un secuestro de una menor de edad en Baja California podría convertirse en la de un homicidio perpetrado por sus propios padres, unos adolescentes de 13 y 15 años.

Padres adolescentes fingen rapto y matan a su hija

La mamá de Melany Isabel reportó ante las autoridades que la bebé de 5 meses fue sustraída de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Cañadas del Florido de Tijuana, la madrugada del 3 de noviembre. Sus familiares divulgaron a través de redes sociales fotografías de la menor de edad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado indicó que a raíz del reporte se investigó el paradero de la menor y llamó a la madre, Gabriela Isabel “N”, para que rindiera su declaración, a fin de determinar si se trataba de una sustracción o privación ilegal de la libertad.

Sin embargo, el cadáver de la niña fue encontrado sin vida dentro de una maleta en la canalización del río Tijuana, a las 13:40 horas del mismo 3 de noviembre.

Las primeras versiones de los padres apuntaban a que se trataba de un secuestro pues la madre indicó que al despertar se percató que la niña no estaba en su cuna; en su lugar encontró una nota donde le exigían 100 mil para tenerla de vuelta

Agentes de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas así como de la Unidad Especializada de Atención al Delito de Secuestro acudieron al domicilio para iniciar la investigación.

Al ser interrogados por los agentes, Gabriela Isabel “N”, de trece años, y Ramón “N”, de 15 años, confesaron que la noche previa la niña se ahogó al beber leche. Al percatarse de su muerte, decidieron meterla en la maleta y abandonar su cadáver en la canalización.

La Subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana investiga a los jóvenes padre por el delito de homicidio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD