buscar noticiasbuscar noticias

Padre de la alcaldesa de Matamoros buscará una diputación federa

Ramiro Javier Salazar Vázquez se registró como precandidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional

CIUDAD VICTORIA, 30 de enero.- Ramiro Javier Salazar Vázquez, padre de la polémica alcaldesa de Matamoros, Tamaulipas, Norma Leticia Salazar Vázquez, se registró como precandidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), comparte fórmula con Luis Alfredo Biasi Serrano, tío del Director de Desarrollo y Bienestar Social de esa localidad fronteriza.

ArchivoPadre de la alcaldesa de Matamoros buscará una diputación federa

En ella aparece el progenitor de la presidenta Municipal de Matamoros, y como suplente el tío de Luis Alfredo Biasi, funcionario municipal que enfrenta un proceso penal, por la presunta comisión de fraude por 9 millones de pesos, y que lo mantuvo por varias semanas privado de su libertad en el penal de Tepic Nayarit.

Hasta el momento se sabe de manera extraoficial que Biasi, el sobrino, se encuentra enfrentando el proceso penal en libertad luego del pago de una fianza, no obstante que también ha sido señalado como presunto partícipe en la muerte de cuatro jóvenes, tres de ellos de origen americano, el pasado 13 de octubre del 2014.

De acuerdo al PAN, el registro de los familiares de esta polémica pareja matamorense, la alcaldesa y su director de desarrollo social, se dio dentro del plazo establecido por el CEN y que concluyó este pasado jueves 29 de enero.

En ese tenor, Ramiro Javier Salazar Rodríguez sería el candidato y Alfredo Biasi Serrano sería suplente.

Salazar Rodríguez y Biasi Serrano aseguran que una amistad de al menos 20 años, es lo que los une; el padre de la alcaldesa ya fue diputado local, en la entidad. Actualmente también su hija Verónica Salazar Vázquezpresidenta municipal, ocupa el cargo de Directora del DIF en Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD