Escena

¡Otro incidente! en avión

Harrison Ford aterriza por error en otra pista y estuvo a punto de chocar con avión de pasajeros

  • Por: AP
  • 16 / Febrero / 2017 -
  • COMPARTIR
¡Otro incidente! en avión

nUNA MÁS. Harrison Ford tuvo un incidente potencialmente serio con un avión de pasajeros.

Santa Ana, California

Harrison Ford tuvo un incidente potencialmente serio con un avión de pasajeros en un aeropuerto del sur de California, reportó NBC-TV.

El actor de 74 años debía aterrizar su avioneta en una pista del Aeropuerto John Wayne en el condado de Orange el lunes, pero por error lo hizo en una pista de rodaje paralela, pasando por encima de un avión de American Airlines que aguardaba cerca, reportó la NBC el martes.

“¿Se suponía que ese avión de pasajeros iba estar debajo mío?”, se escucha a Ford preguntar a los controladores de tráfico aéreo en una grabación, según el reporte de la NBC.

SIN NADA QUE LAMENTAR

El vuelo 1456 de American Airlines, con 110 pasajeros y seis tripulantes, despegó sin incidentes a Dallas unos minutos después.

La publicista de Ford, Ina Treciokas, declinó hacer comentarios el martes por la tarde.

El vocero de la Administración Federal de Aviación Ian Gregor no pudo confirmar que Ford estaba piloteando el Aviat Husky que sobrevoló el Boeing 737, pero dijo que el piloto recibió y había leído las instrucciones de aterrizaje. No indicó qué tan alto iba el avión cuando pasó sobre el jet comercial.

La administración de aviación está investigando, dijo. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA