buscar noticiasbuscar noticias

Organiza LUPE posada navideña. Entregan regalos a los chiquitines

Objetivo es elevar espíritu de las familias inmigrantes

San Juan, Tx.- Con el firme propósito de elevar el espíritu de las familias de inmigrantes, La Unión del Pueblo Entero los agasajó con una posada y entrega de regalos a los chiquitines. 

¦ALEGRíA. Ajenos a la incertidumbre, los niños emocionados con sus regalos y golosinas.Organiza LUPEposada navideña. Entregan regalos a los chiquitines

A medida que el año 2016 llega a su fin, familias e individuos en todo Estados Unidos se están preparando para celebrar la unidad, el amor y la vida. Pero para otros millones de familias e individuos inmigrantes, esta temporada navideña se encontrará con mucha incertidumbre sobre su futuro.

Con un presidente electo que ha hecho de las políticas antiinmigrantes su prioridad en sus primeros 100 días en el cargo, millones de personas pasarán tiempo con sus familias y seres queridos, preguntándose si una deportación significará que habrá una o varias sillas vacías en su mesa durante próxima temporada de vacaciones. La posada navideña de LUPE, donde se distribuyeron juguetes, y proporcionó un espacio para que las familias de inmigrantes vean que tienen una comunidad que se preocupa por ellos.

La posada navideña resaltó la similitud entre la historia de Jesús, María y José, y la de muchos inmigrantes y refugiados que salen de su país en búsqueda de oportunidades.

El popular evento y entrega de juguetes tuvo lugar en las oficinas de LUPE en la ciudad de San Juan.

imagen-cuerpo

IMPACIENTES. Cientos de chiquitos en espera de sus regalos.

imagen-cuerpo

RESPIRO. Familias inmigrantes disfrutan ante la incertidumbre que les depara el 2017.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD