Violencia de género

La violencia de género es algo muy delicado, fuerte y que  debemos poner más atención pues 12 mujeres mueren cada  día y son víctimas dos de cada tres mujeres, una de cada cinco sufren violencia en sus trabajos, no es nada nuevo esto ha pasado desde el inicio  en el huerto del Edén haciéndola responsable de la desobediencia del pecado de Eva, la mujer no tenía derecho a nada y el hombre podía hacer lo que quisiera con su esposa e hijas y han pasado más de dos mil años y sigue la esclavitud violencia, discriminación hacia la mujer.

Si la mujer está al frente de un cargo público, secretaria, jefa, etc. no se le paga igual que al hombre aunque el hombre sea menos capaz, son víctimas de los jefes y amenazadas, sometiéndolas a caprichos y violaciones sexuales verbales y otros, en los hogares los padres hacen de las hijas, sirvientas y están para servir a los hermanos los cuales aprovechan de ellas y las tienen sometidas y amenazadas muchas veces violadas por los mismos padres o hermanos y no hay quién las defienda pues sus madres también son víctimas y cobardes.

Violencia de género

Son obligadas a casarse y tener hijos por sus padres pues sacan muy buen dinero de las hijas y las venden negocian o las casan con hombres muy viejos  que a su vez ellos las prostituyen y las usan de mil maneras.

 La sociedad no hace nada para ayudar pero son muy buenos para juzgar y etiquetar a niñas que a muy temprana edad dejan su muñeca de juego por una de carne y hueso dejan de ser niñas y por desgracia llegan a pensar que es natural la vida que la sociedad, su familia y autoridad les dieron.

En vez de ser tan puritanos deberíamos hacer algo por nuestra sociedad y por tanto niño que la vida no les ha dado una vida digna y feliz.

Mujeres, ustedes merecen ser felices, no permitan que las usen, golpeen, negocien y las vendan, ustedes merecen una vida justa, digna, ser amadas no manejadas, respeten su cuerpo nadie tiene derecho a golpearlas ni a ser dueños de su cuerpo ni de su vida, y sabes ¿tú tienes derecho a ser feliz. Acude a que te ayuden a humanamente ayudándonos pide informes en este periódico.

Yo soy tu amiga y te mando un abrazo rompecostillas