Expresa tus sentimientos

Deja salir todos tus sentimientos no los reprimas y si quieres expresarlos físicamente hazlo pero con esfuerzo, toma una pala y vete al jardín y habla agresivamente como si fuera la persona o personas que en ese momento estás odiando. 

También lo puedes hacer con cojines, empieza a golpear y a liberar todo lo que tienes dentro, no tengas miedo de sacar malas palabras o deseos que tienes en tu cuerpo, ya te mantuviste quieta embolsando insultos, majaderías, faltas de respeto; libéralas y al final no te sientas culpable o avergonzada de nada,  tu vas a ver que sientes que ya estas más ligera y esta terapia hazla lo más frecuente que puedas, pero siempre cuidando de no hacerte daño tu físicamente.

Expresa tus sentimientos

Y ahora que ya te estás liberando de odios, irás vamos a empezar a practicar el perdón, así que haz una lista de personas a quien debes perdonar y empieza a trabajar en el perdón, es muy importante que libres tu cuerpo del odio pues el odio no le hace daño a quien lo ocasionó sino a quien lo tiene y lo puedes hacer escribiendo lo que viviste y ya que lo ofendas que lo hables.

Di yo te perdono por todo el daño que me haz hecho te dejé en libertad pues yo estoy cambiando mi vida, en nombre de Dios, yo te perdono; esto lo vas a mencionar muchísimas veces, ya sea escribiéndolo, hablándolo o viéndote en un espejo.

Todo lo podemos solucionar pues el poder está dentro de ti. El perdón es un paso a la libertad el cual te va a ayudar a tener seguridad y a quitarte culpabilidades y sufrimientos que tú a su vez les vas a trasmitir a tus hijos. 

Tú mismo te vas a dar cuenta en tu actitud, hay una gran diferencia entre liberar y nada más procesar antiguas iras, resentimientos y odios,  dentro de tu terapia puedes hablar y decir frente a un espejo todo o bien vete a un gimnasio y pégale con todas tus fuerzas a una bolsa de entrenamiento o  grita a solas con toda tu ira, hay muchísimas terapias que podemos hacer.

Como ves puedes hacerte sumamente creativo, cuando das salida a tus sentimientos dañinos que están acabando contigo y tu autoestima.

Estar ocupada pues la ociosidad es la madre de todos los pensamientos negativos, no te quedes callada ante las injusticias sólo modera tu forma de exigir respeto, no permitas golpes ni los des.

Enséñate a conocerte y date cuenta cuáles son tus defectos, a lo mejor tú mismo traes los malos tratos o quizás hasta seas la que empiece los insultos o el pleito entonces modifica tu manera de conducirte y cambia tu actitud.

En otras palabras, ¿Por qué crees que para lograr las cosas a tu manera tienes que disgustarte o gritar?, no quiero decir que no haya injusticias y claro que hay ocasiones en que tienes razón para sentirte molesto pero debemos ser prudentes, expresa tus sentimientos con respeto, tranquilo y sobre todo pensando en que queremos un cambio radical donde esté el respeto, amor y paz.

 Te mando un abrazo rompecostillas y toda mi amistad.