Columnas > BURBUJAS SOCIALES

Burbujas sociales

Muy buenos días.

Muy buenos días.

Inicio esta sección festejando a Reynosa, nuestra querida ciudad está vinculada a la historia a través del tiempo de 1749 hasta la actualidad 2017, y ahora celebramos con mucho orgullo los 268 años de su fundación con el sabor del honor, el valor con que rigieron los valientes fundadores, Coronel José De Escandón, Francisco Cipriano,  Capitán Carlos Cantú. Debo mencionar la nobleza de esta tierra que nos ha dado tanto, donde se han formado pueblos, familias de grandes valores.  Cuna de una sociedad prospera, de lucha constante por el bienestar de una población abierta siempre al progreso y a su engrandecimiento en todos los aspectos,  culturales y vanguardistas en la industria y la cibernética para  las nuevas y futuras generaciones. ¡Viva Reynosa!

Burbujas sociales

Quiero citar un pensamiento de un destacado reynosense, que fue gran esposo, padre afectuoso,  amigo y cronista de Reynosa a quien se le recuerda con gran afecto y respeto Licenciado César Isassi Cantú, “Reynosa es nuestra casa, nuestro futuro, nuestra mortaja, Reynosa es para mi cuna y destino”.

Espero estén disfrutando un espléndido fin de semana en la grata compañía de su familia.

El Club Esposas de Médicos presidido por Amelia Vázquez de García Guerra   llevó a cabo la sesión ordinaria de este mes en la que acordaron iniciar la venta de boletos para la rifa de una semana en la Isla Del Padre para el mes de septiembre 16 al 23. Como programa especial celebraron la llegada de la Primavera con el tradicional festejo del reinado entre las socias quedando como reyna, Margarita de Téllez;   princesa, Luz Elena de Castillo;  duquesa, Roció De La Garza de Ramos.  Por supuesto que disfrutaron una tarde de gran algarabía y diversión. Entre otras cosas, la presidenta nos comunicó que estaba esperando finalizar con esta etapa de compromisos para trasladarse a la ciudad de Guadalajara donde la esperaban sus familiares para festejar la reunión anual con 80 miembros del núcleo de la familia Vázquez.

AUPRAC  Claudia Lorena Elizondo presidenta de AUPRAC, inicio su junta de trabajo de este mes con el proyecto de un bingo que se llevará a cabo en el Salón Eleisa con el fin de reunir fondos para becas. Asimismo  anuncia el Foro No.29 de Orientación Vocacional  “Maestra Rosalba Pérez Rivera”, para alumnos de preparatoria, que se llevará a cabo el día  30 de este mes de 9:30 a 14:00 horas, en el Club de Leones de Reynosa.  El programa lo dedicaron a la celebración de Día Internacional de La Mujer, en el que la presidenta dio un mensaje de motivación y obsequio regalos a sus socias como gesto de fraternidad y unidad.

COCTEL DE CUMPLEAÑOS

Enviamos cordiales y efusivas felicitaciones Celia de López Garza quien desde muy temprana hora recibió agradables muestras de afecto, y el abrazo de sus hijos y su nietecita al lado de su esposo Jaime López Garza.   

A brigada por el afecto de su familia y amistades, entre innumerables llamadas de felicitaciones,  Martha Sánchez de Sánchez celebró su cumpleaños al lado de su esposo Carlos Sánchez , y se prepara para salir a la ciudad de México a seguir celebrando su cumpleaños con sus hijos y nietos.   

En la calidez del ambiente familiar Lulú Salinas de Gómez disfrutó su cumpleaños recibiendo infinidad de felicitaciones y múltiples muestras de afecto al lado de su esposo Serafín Gómez.     

Enviamos cálidas felicitaciones a Gloria Garza de López deseándole un feliz cumpleaños. Entre nietecitos, y familiares José Luis Ramírez Cavazos celebra felizmente su cumpleaños al lado de su esposa Rocío Grajales de Ramírez.  FELICIDADES!

Los novio de ayer…Hace 6 años Jorge Rosas Ramírez esperaba ante el altar de  la Parroquia San José a su bella novia Sylvia Pérez Hinojosa.      

Carlos Trejo Ramírez y Mónica Yerena  de Trejo  comprometieron sus votos matrimoniales ante el altar de la Parroquia de La Divina Providencia hace 17 años.

¡A quienes cumplen años este día, les deseamos que la felicidad perdure siempre en su entorno!

“Un hombre que no piensa por si mismo, no piensa en absoluto” Oscar Wild

Que disfruten un hermoso inicio de semana con un delicioso cafecito.

Muchísimas gracias por su amable atención.