Columnas > BURBUJAS SOCIALES

Burbujas Sociales

Muy buenos días.

Muy buenos días.

Es un placer saludarlos, espero estén  disfrutando este espléndido fin de semana  en un bonito ambiente familiar.

Burbujas Sociales

El Club de Cultura Musical de Reynosa A.C., como siempre va a la vanguardia en la difusión y fomentó cultural bajo la acertada dirección de su presidenta Linda González de Vázquez, quien finaliza su gestión en el mes de febrero y a quien reconocemos su ardua labor en la cultura y le felicitamos por la tenacidad esmero y perseverancia que desarrollo durante el transcurso del 2016-2017, en pos de dar seguimiento a la tarea de elevar el nivel cultural en la niñez reynosense superando todas las expectativas, dando por conclusión un año de exitosa labor.  

Este mes Linda de Vázquez dio inicio a la junta ordinaria, presidiendo bajo los reglamentos de esta agrupación asignó la dirección a la Profesora Leticia Teran de Robinson quien tomará el cargo de presidenta 2017-2018 en el mes de febrero.  Asimismo se nombró como próxima vicepresidenta a María Teresa Cantú de Salinas. La junta se desarrollo en franca camaradería felicitando a la socia que cumplió años este mes, Edith Cantú de Morett; en la anfitrionía Irma Amelia García de De La Garza abrió las puertas de su residencia para dar la bienvenida a las socias en compañía de María Teresa Cantú de Salinas, Leticia Carrillo de Nava, Edith Cantú de Morett y Lupita Tijerina.  

Renata Ramírez y Horacio Ortiz Ornelas se comprometieron esta temporada con sorpresivo anillo de compromiso fijando la fecha de la boda para el mes de mayo.  

Abraham Ancer destacado golfista de nuestro entorno reynosense, se encuentra en las Islas Bahamas en torneo de golf. Para iniciar el año con una buena dosis de energía y optimismo, las dama de AUPRAC, en esta ocasión enfocaron su atención en la motivación y logros personales a través de las pláticas de la licenciada Angelina Rodríguez Martínez para un númeroso grupo de socias e invitadas. 

COCTEL DE CUMPLEAÑOS 

Con nuestro mejores deseos, felicitamos efusiva y cordialmente a Yanira Deándar de Villarreal, que disfrute su cumpleaños en la calidez del ambiente familiar.  Enviamos nuestras más cordiales felicitaciones a Franklin Ramón quien al lado de su esposa Rosa Del Carmen Adame y su bella hija celebró su cumpleaños.  Enviamos muy especiales felicitaciones a Cielo Ramos de Gómez Alarcón quien celebró su cumpleaños en la alegría y armonía familiar así como con las amigas que llegaron a felicitarla, Teresa Siller de Richaud, Anabella Ramos de Vázquez, Blanca Ríos de Navarrete, Elvia y Poly Villarreal, Irene Barrera, Nora Cantú de Andrade, Irma Garza de Sánchez, y Sonia de Gutiérrez. Disfrutaron una tarde muy agradable compartiendo deliciosos bocadillos del gourmet de la casa. Gozando de un agradable ambiente familiar Don Homero Sáenz celebró su cumpleaños es estos días, felicidades.  En el Valle de Texas, Rosalinda Peña de Castillo recibió múltiples felicitaciones. 

En Matamoros, Tamaulipas el niño Edgar García Cadena compartió el pastel y el amor de sus papás y su abuelita Rosa Imelda Espinoza de Cadena. En McAllen, Texas Erika Salinas Ramírez recibió múltiples felicitaciones de familiares y amigos, especialmente de sus papas Rolando y Loyda Ramírez de Salinas. En la calidez de su círculo de amistades Viola González Elizondo recibió infinidad de muestras de afecto. Sergio Zertuche Romero compartió la cálida compañía de sus preciosos bebés al lado de su esposa Rossy Filizzola, felicidades.  

Ana Celia López de Araujo con muchos motivos que festejar disfrutó su cumpleaños al lado de sus papás Jaime y Celia García de López Garza.  En Saltillo, Coahuila, Eugenia Velasco Puig de Garza recibió las felicitaciones de la familia y amistades, principalmente la de su mamá Margarita Puig de Velasco y su abuelita la doctora Lupita Huitón de Puig, que llegaron  a celebrar el día con ella.  

Los novios de ayer, Eucario Durán Rivas y María Aurora Ramírez de Durán iniciaron un hermoso y ejemplar trayecto de vida hace 35 años, que cristalizó con el nacimiento de su hijo Eucario quien llenó su vida se alegría y con quien celebraron este feliz acontecimiento.  

Para quienes cumplen años este día  nuestras más cordiales felicitaciones.  

Que el inicio de esta semana le genere nuevas energías y mejore sus expectativas.

“Una mentalidad positiva te ayuda a triunfar. Piensa bien para vivir mejor” Jaime Borras.

Muchísimas gracias por su amable atención.