buscar noticiasbuscar noticias

Nula visibilidad en las carreteras por neblina

Peligro para automovilistas fue inminente

Valle Hermoso, Tam.

Así de intensa se presentó ayer la neblina en esta localidad.Nula visibilidad en lascarreteras por neblina

Fue desde las primeras horas del día de ayer, cuando la intensa neblina se adueñó por completo de la ciudad, dejando una visibilidad a no más de 100 metros de distancia, por lo que el peligro para los automovilistas fue inminente.

Aurelio Silva Salazar, director de Protección Civil local, dijo muy temprano, que dicho fenómeno sólo duraría unas cuantas horas, ya que los pronósticos del tiempo indicaban un cambio radical para las horas de la misma tarde de ayer.

“Efectivamente la presencia de la neblina fue algo inesperado, sin embargo las condiciones climáticas cambiarán hoy mismo en la tarde, por lo que esperamos que el sol pueda asomarse, sin embargo, recomendamos a los habitantes de la localidad, mantener mucha precaución, ya que se esperan nuevamente bajas temperaturas de hasta 5 grados centígrados para el día de hoy”, dijo el entrevistado.

Se espera que este día el sol mantenga nubes dispersas y con temperaturas bajas, por lo que el departamento de Protección Civil de la localidad, recomendó extremar todas las precauciones posibles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD