×
buscar noticiasbuscar noticias

Ve MC ventaja en intención de voto frente a PAN-PRI-PRD

Líder nacional de MC afirmó que su partido tiene intención de superior a la de coalición PAN-PRI-PRD, en toma de protesta de Álvarez Máynez

Ve MC ventaja en intención de voto frente a PAN-PRI-PRD

CIUDAD DE MÉXICO-El líder nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, afirmó que su partido tiene una intención de voto superior a la de la coalición PAN-PRI-PRD.

 En la toma de protesta de Jorge Álvarez Máynez como candidato presidencial de MC, dijo que, según sus mediciones, podrían obtener 28 por ciento como mínimo.

 No obstante, aseguró, el techo electoral de MC es de hasta 55 por ciento.

 "Desde luego que estamos partiendo de una base general de simpatía para Movimiento Ciudadano. Es que depende de qué encuesta lo saque, pero tres o cuatro veces más de lo que dicen", manifestó.

 "Y por otra parte, la viabilidad de que podamos obtener, si hacemos bien las cosas, 28 por ciento mínimo. Y adicionalmente, si hacemos extraordinariamente bien las cosas, podemos llegar a tener una intención de voto hasta el 55 por ciento".

 - ¿Esto por encima del PRI y del PAN?, se le preguntó.

 "Desde luego. Ellos saben que en la elección presidencial nosotros vamos a estar arriba. Porque cuando le preguntas a la gente '¿estarían dispuestos a votar por nosotros?' hasta el 28 por ciento. Del 28 por ciento podemos llegar a brincar al 55 por ciento", contestó.