buscar noticiasbuscar noticias

Hombre sufre descarga al subir a transformador en Santa Catarina

La víctima, de 53 años, sufrió una descarga de 13 mil voltios, después de que subió a la barda de una plaza comercial, donde tocó líneas de energía de un transformador

Foto: Agencia Reforma.Hombre sufre descarga al subir a transformador en Santa Catarina

MONTERREY, NL.- Un hombre de 53 años sufrió una descarga de 13 mil voltios, después de que subió a la barda de una plaza comercial, donde tocó líneas de energía de un transformador, en Santa Catarina.

HECHOS

El accidente se reportó alrededor de las 8:00 horas, en la Plaza Las Catarinas, ubicada en la Avenida Manuel Ordóñez y calle Segunda, en la Colonia Luis Echeverría.

Una fuente dijo que Natividad Cruz López, quien es indigente y sufre trastornos mentales quedó recostado y convulsionado al sufrir quemaduras de segundo grado en brazo derecho y mano izquierda.

  • Personal de Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina, junto con paramédicos de Cruz Roja bajaron al paciente y lo estabilizaron para trasladarlo al Hospital Universitario.

Rescatistas de Protección Civil del Estado también llegaron de apoyo, mientras policías municipales resguardaban la zona.

Se desconocía cómo subió a la barda donde sufrió la descarga de 13 mil voltios, la cual provocó después variación de voltaje en los locales comerciales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD