buscar noticiasbuscar noticias

Celebra AMLO que Temac, Edomex, tenga aeropuerto

El Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió ante los pobladores del Municipio mexiquense de Temac que el pueblo ya tiene aeropuerto

Foto ReformaCelebra AMLO que Temac, Edomex, tenga aeropuerto
  • CIUDAD DE MÉXICO

En gira de trabajo para la supervisión de los Programas del Bienestar en el parque Ecológico, el mandatario enalteció la obra.

"Ya no puede haber más crecimiento en lo que es la Ciudad de México porque está todo saturado y no hay servicios, y sobre todo no hay agua en el oriente de la Ciudad de México. Ya tienen su aeropuerto", dijo a los asistentes en referencia al Aeropuerto Internacional 'Felipe Ángeles'.


 "Y va a comenzar la construcción de bodegas porque ya está saturado el aeropuerto con aviones de carga aquí", destacó el tabasqueño entre aplausos.

 En su discurso, López Obrador agradeció a los ejidatarios construir en sus terrenos el aeropuerto.

 "Ya ven cuántos obstáculos, cuántas piedras en el camino, pero somos muy perseverantes y vamos avanzando, vamos a terminar el tren hasta Lechería y el tren del Aeropuerto-Lechería hasta la terminal de Buenavista de la Ciudad de México", expresó.

 En el evento, donde se repartieron lonches y los nuevos funcionarios estatales prefirieron las fotos entre sí mientras hablaba el Presidente, López Obrador anunció además que existe un acuerdo para aumentar el salario mínimo.

 Otro factor que arrancó aplausos es que la pensión para adultos mayores, podrá ser quincenal.

 "Gracias por el AIFA, Presidente", le gritó un joven a López Obrador al término del evento. El mandatario sonrió y le apretó la mano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD