buscar noticiasbuscar noticias

Dan prisión preventiva a Humberto por desaparición de Marlene

Un juez de control fijó prisión preventiva oficiosa para un hombre identificado como Humberto Villegas, detenido por la Policía de Investigación (PDI) en el estado de Sinaloa el pasado domingo, por la desaparición de la joven Marlene Blando, a quien se le vio por última vez en Comp

Foto El UniversalDan prisión preventiva a Humberto por desaparición de Marlene

CIUDAD DE MÉXICO

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Investigación, Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y Búsqueda de Personas Desaparecidas (FIPEDE), Luis Trejo, imputó el delito al sujeto, quien era expareja de la víctima.

Consta en la carpeta C-FDMDFDBP/B/UI-2 S/D/00011/08-2023 y su acumulada CI-E-FDMDFDBP/U1-3 C/D/01519/08-2023, que el pasado 6 de agosto Marlene se reunió con Humberto en Copilco, alcaldía Coyoacán, en donde ella le entregaría a sus hijos, como parte de un acuerdo tras su separación.

Los antecedentes

Marlene se había separado de él en abril pasado por que sufría violencia doméstica. Dejaron a los niños en una función de cine, y el imputado llevó a la mujer de 33 años hasta la calle Mixtecas, Ajusco, en donde él vivía.

Nadie vio salir a la víctima y hasta la fecha no se ha dado con su paradero.

El sujeto se guardó su derecho a declarar y sus abogados solicitaron la duplicidad del término constitucional, para definir su sitas jurídica.

La joven Marlene Blando fue reportada como desaparecida el 6 de agosto cuando se reunió con su expareja. Llevaba puesto una blusa de tirantes color negro y pantalón de mezclilla azul.

Como señas particulares, llevaba el tatuaje de una flor en el brazo izquierdo y una rosa en el tobillo derecho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD