buscar noticiasbuscar noticias

(VIDEO) Mujer pierde control de camioneta y pasa sobre bebé en Sinaloa

Los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar de los hechos y el personal de tránsito ayudaron al rescate del niño de un año

(VIDEO) Mujer pierde control de camioneta y pasa sobre bebé en Sinaloa

Un niño de solo un año de edad que se encontraba parado en el asiento del copiloto de un automóvil Corolla, estacionado, con medio cuerpo fuera de la ventana, salvó en forma milagrosa su vida, cuando la conductora de una camioneta Jeep Cherokke de color negro chocó el auto en el que se encontraba y se subió sobre él, quedando el bebé en medio de los vehículos.

Según el parte informativo el vehículo Corolla, con el niño al interior, se encontraba estacionado en su costado derecho de la calle San Juan, del fraccionamiento Camino Real en Culiacán, Sinaloa, cuando la conductora de un Jeep Cherokke perdió el control, sin que se conozcan los motivos.

El Jeep se impactó por la parte trasera del Toyota, con el impacto el primer vehículo cayó encima del Corolla, donde se encontraba parado el niño en el asiento el copiloto, al escuchar el fuerte impacto, el padre del menor corrió a rescatarlo y trasladarlo a un hospital.

Los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar de los hechos y el personal de tránsito ayudaron al rescate del niño de un año, sin que se conozca el estado de salud de este que tuvo que ser internado en un hospital de Culiacán.

Sobre la conductora del Jeep Cherokke, esta fue atendida por socorristas de la Cruz Roja que la valoraron para ser trasladada a un hospital para ser atendida de sus heridas, en tanto que se practican los peritajes.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD