buscar noticiasbuscar noticias

Mujer alcoholizada provoca choque de un tráiler

El conductor resultó ileso, pero esta vialidad podría permanecer cerrada todo el día, según indicaron las autoridades de protección civil

Mujer alcoholizada provoca choque de un tráiler

CIUDAD DE MÉXICO-  Al evitar chocar contra el auto de una mujer que en estado de ebriedad invadió el carril contrario, el conductor de un tráiler volcó tras derribar una torre eléctrica de gran altura en Ecatepec.

El aparatoso percance ocurrió la mañana de este domingo alrededor de las 7:00 horas en la carretera Texcoco-Lechería en las inmediaciones de la central de abasto de este municipio.

Una mujer en aparente estado de ebriedad que se dirigía hacia San Cristóbal, Ecatepec, perdió el control de su coche e invadió el sentido contrario reportó la policía.

En ese momento circulaba por ese lugar un tráilero, quien al tratar de evitar impactar a la mujer dio un volantazo y chocó contra la torre eléctrica que derribó.

Debido al percance la pesada unidad terminó volcada y en su interior quedó atrapado el chofer que resultó ileso.

Mientras el conductor del tráiler fue rescatado, la policía detuvo a la mujer y la puso a disposición del ministerio público de Ecatepec donde se le determinará su situación legal.

La carretera Texcoco-Lechería permanece cerrada en ambos sentidos por lo que cientos de personas caminan esta mañana para buscar un medio de transporte.

El cierre en dicha autopista durará por lo menos un día, indicaron las autoridades de protección civil, pues hay que retirar la enorme estructura metálica y el tráiler volcado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD