buscar noticiasbuscar noticias

Graban a mujer que abandona a cachorros en una bolsa

Evidencian en video a una mujer que abandonó en la calle a cuatro perritos, dentro de una bolsa

A través de redes sociales, vecinos de la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México, evidenciaron en video a una mujer que abandonó en la calle a cuatro perritos, dentro de una bolsa.

Foto: El Universal.Graban a mujer que abandona a cachorros en una bolsa

DENUNCIA

En la página de Facebook Tlalpan Vecinos, una mujer compartió su denuncia ciudadana junto al video y la foto de los cachorros.

"Quiero mandar este video reportando a esta señora que dejó 4 perritos recién nacidos en una bolsa de plástico en la banqueta de mi casa. Los encontré una hora después (estaba haciendo frío y había brisa)", dijo la usuaria.

Aseguró que los perritos recién nacidos fueron llevados al veterinario y temió que no sobrevivan. En su publicación, la mujer pidió que la gente sea consciente a la hora de tener mascotas "para que no hagan este tipo de aberraciones contra los animalitos, que solo son inocentes".

  • En el video que compartió en redes sociales se observa cómo una mujer camina sobre la banqueta y en la mano trae una bolsa de plástico, que de la nada la deja caer y continúa su camino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD