×
buscar noticiasbuscar noticias

A trabajadores mexicanos en NY les preocupa seguridad en México: XG

Xóchitl Gálvez Ruiz inició su gira de trabajo por Estados Unidos con una visita a la Central de Abasto de Nueva York

Foto: El UniversalA trabajadores mexicanos en NY les preocupa seguridad en México: XG

La precandidata del PAN, PRI y PRD a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, inició su gira de trabajo por Estados Unidos con una visita a la Central de Abasto de Nueva York, donde saludó y platicó con trabajadores mexicanos.

En redes sociales, la aspirante de la coalición Fuerza y Corazón por México compartió un video en el que muestra algunas escenas de su visita y señala que esa central de abasto es "un lugar enorme" donde trabajan miles de personas, entre ellas muchos mexicanos.

"Me dicen que se levantan súper temprano, luchan y se esfuerzan porque quieren que sus familias estén mejor, pero les preocupa mucho el tema de la seguridad en México.

"Me comentan los de Puebla, los de Guerrero, pues que les encantaría regresar al país. Ellos envían miles de dólares para sus familias y creo que es importante que nosotros también trabajemos duro.

"Este es el estado 33 y desde aquí les mando un saludo a todos los mexicanos que viven en Estados Unidos", señaló.

Más tarde, Xóchitl Gálvez sostendrá algunos encuentros privados y se reunirá con directivos de medios de comunicación de Nueva York.

En esta gira de trabajo de seis días, la virtual candidata presidencial opositora está acompañada del exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo, responsable de las relaciones internacionales de la alianza opositora.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO